¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos saludos y algo de interes

2 participantes

Ir abajo

Muchos saludos y algo de interes Empty Muchos saludos y algo de interes

Mensaje  Leizar Vie Abr 18, 2008 9:10 pm

Bueno en el anterior foro me registre como leizarzariel...aqui Leizar es mas corto Wink.
Recordare un poco mi historia nunca jugue al NWNDL1 pero he seguido el foro del 1 como creo que los que estáis aquí sabéis.
Me encanta el rol y en el NWN descubrí la plataforma de poder seguir jugando ya que el de mesa lo tuve que olvidar. Llevare en el NWN una año y poco y es un juego que me gusta mucho. Hoy por hoy no tengo maquina para poder jugar al 2 pero si este proyecto continua y por lo que leo parece que si, empezare a llenar el cerdito todos los meses para poder jugar en este nuevo servidor.
No tengo ni idea de progamar el aurora lo he tocado muy poquito y encima no vale para el NWN2 y no puedo meterle mano al electron. Así que poco puedo ayudar, pero me ofrezco para lo que necesiteis.
Asi que siempre y cuando se me permita puedo ayudar en dar opiniones y no se...poco se me ocurre. Pero bueno que soy un viciado de NWN y un fan de la Dragonlance asi que para lo que necesiteis me tendreis por aqui Wink

Leizar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchos saludos y algo de interes Empty Re: Muchos saludos y algo de interes

Mensaje  Cym Lun Mayo 05, 2008 9:35 am

"welcome" de una nueva ^^

Cym

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.