¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos gente!!

2 participantes

Ir abajo

Saludos gente!! Empty Saludos gente!!

Mensaje  wolfgang fargoth Vie Jun 13, 2008 11:45 am

Que tal gente? bueno pues para los que no me conozcan soy Carlos, mas conocido como Wolfgang, antiguo caballero de Solamnia, y me encanta estar de vuelta en el protecto de la reapertura de un server que tantisimas horas de diversion me dio. Aunque no tengo ni puta idea de crear ni mapear ni nada de eso espero poder ayudar en todo lo que haga falta, economicamente o como sea. En parte escribo este mensaje en representacion de la Asociacion cultural de juegos de rol y estrategia "Caledvwlch" de la cual formo parte de la directiva, y ya que gran parte de dicha asociacion somos antiguos jugadores del server podeis contar con todo nuestro apoyo tanto a nivel economico si hace falta como en todos los aspectos que estimen oportunos la gente que lleva el proyecto. Un fuerte saludo a todos Very Happy
wolfgang fargoth
wolfgang fargoth

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos gente!! Empty .....

Mensaje  galen Miér Jun 18, 2008 12:17 am

Saludos Wolf, soy Cedric, a ver si hay suerte y se puede hacer algo q da lastima las horas q pasamos roleando y q todo de momento este relegado al olvido.

Un saludo.

galen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.