¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance.

3 participantes

Ir abajo

Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance. Empty Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance.

Mensaje  ungoliant Jue Abr 10, 2008 8:48 pm

Aquí esta el enlace para bajarse el archivo. http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2HakpaksOriginal.Detail&id=112
Opinad.


Un saludo!

ungoliant

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance. Empty Re: Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance.

Mensaje  FeYbraNt Jue Abr 10, 2008 10:55 pm

¡Wolas! Pues yo precisamente ando toqueteándolo y me he dado cuenta de que no es nada del otro mundo...Para cambiar los textos ha modificado el .tlk...Para los iconos de las deidades las ha metido en una carpeta en concreto...NWN2 nos presenta la oportunidad de poder "cambiar" en apariencia hasta la interfaz del juego...Si os fijáis en el detalle del fondo del pantalla (en las fotos), cosas como ésa (Krynn de fondo) quedarían fetén...Aunque actualmente yo al menos desconozco cómo se cambia la interfaz así...Lástima que el tío no las incluyera en el pack que te puedes descargar xD...Lo que es el tema de los textos, sí sé cómo hacerlo...

Un saludo.
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance. Empty Re: Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance.

Mensaje  Elessar Uth Fanel Vie Abr 11, 2008 8:18 pm

Yo sí que lo incluiría, siempre y cuando se cambien los textos, cómo no. No es que sea toda una obra de arte, o que tras de sí tenga un trabajo de meses y meses, pero queda bastante bien. ADemás, uno de nuestros objetivos más prioritarios es buscar una buena reacción por parte del jugador desde el primer día al ver un trabajo bien hecho. Es decir, a mí personalmente me gustaría que los nuevos jugadores que jugaran a NWN2Dragonlance quedaran impactados desde su llegada, y no se me ocurre mejor carta de presentación que una interfaz personalizada con iconos y descripciones únicas. Más tarde ese jugador iría explorando el módulo, descubriendo esos mapeados tan trabajados que todos haremos, aquellas quests estáticas tan entretenidas, un considerable número de PNJ´s con conversaciones activables y sin faltas de ortografía, un equipo DM competente y activo, etc., quedando finalmente cautivado por todo nuestro trabajo y por toda la ambientación de Dragonlance.

¡Un saludo!
Elessar Uth Fanel
Elessar Uth Fanel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance. Empty Re: Deidades Para el futuro servidor NWN2_dragonlance.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.