¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naota (Rellenando caracteres para que me deje postear xD)

Ir abajo

Naota (Rellenando caracteres para que me deje postear xD) Empty Naota (Rellenando caracteres para que me deje postear xD)

Mensaje  Naota Lun Mar 31, 2008 1:38 am

1. Nombre: Naota

2. Rama o ramas en las que colaborar: Recopilacion de informacion, Traduccion, Ambientacion.
Por desgracia no he tocado PARA NADA el generador de mapas de NWN1 o 2... y de scripteo tampoco toque nada... si alguien me echara un cable puedo asegurar que aprendo MUY rapido, sobretodo MAPEO ^^.
Por lo demas... tengo manuales de Rol de DL a saco, tengo buen dominio del ingles y imaginacion a saco ^^

3. Disponibilidad: TODAS las noches (altas horas), medias tardes, Domingos Tarde y Lunes al completo

4. Experiencia: Master de Dragonlance, Reinos olvidados y D&D generico. GM en otros MMRPG (Ultima Online), Jugador en el primer modulo de NWNDL, jugador de Rolcraft (server de WOW rolero), jugador de NWN1 y 2

PD: Sorry si no es lo que esperais... ofrezco ansias creativas y ansias de ayudar... en lo que buenamente pueda.

Naota

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.