¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: ¡NWNDragonlance ya está operativa!

Ir abajo

IMPORTANTE: ¡NWNDragonlance ya está operativa! Empty IMPORTANTE: ¡NWNDragonlance ya está operativa!

Mensaje  Admin Sáb Mar 29, 2008 6:07 am

Ya se encuentra de nuevo alojada la comunidad NWNDragonlance, aunque ahora el dominio no es .net sino .com. Según parece los primeros pasos que dará apuntarán a qué se hará en el futuro con ella: subir de nuevo el módulo para NWN1, centrarnos exclusivamente en un módulo para NWN2 o intentar compaginar ambas cosas a la vez. Vuestra participación en estas decisiones será del todo necesaria, así que ya sabéis, chicos: pasaos si podéis a dar vuestra opinión en la comunidad de toda la vida pues así, de paso, sacaremos más cosas en claro para este proyecto de NWN2. Asimismo, como nuestro foro de toda la vida ya está habilitado este otro servirá ahora exclusivamente a labores de coordinación para aquellos que quieran participar en el proyecto para NWN2.

Tomada esta decisión, de manera momentánea serán deshabilitados algunos subforos hasta que en NWNDragonlance se determine con absoluta certeza qué futuro nos deparará; otros subforos serán definitivamente cerrados debido a que ya no tendrán utilidad real habida cuenta de que NWNDragonlance está online. Sin embargo, habrá otros abiertos para quienes deseen declarar sus ganas de colaborar, o sencillamente para sugerir y votar sobre lo que se debata, aunque me imagino que durante estos días quedará todo un poco paralizado dado que la mayoría estaremos más al tanto de lo que ocurra en NWNDragonlance que aquí.

Poco a poco entre todos vamos estableciendo las bases y dando las primeras pinceladas que nos pueden orientar a un producto que pueda dejar satisfechos a todos: jugadores y DM´s. Ánimo con ello y sigamos trabajando, colaborando y opinando todos juntos. ¡Sólo así lograremos que esto vaya a buen puerto!

NWNDragonlance.

¡Un saludo!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://nwn2dragonlance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.