¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia

3 participantes

Ir abajo

Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia Empty Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia

Mensaje  Zalacain Dom Mar 23, 2008 5:27 pm

Nahh pues aqui estamos, auqnue actualmente llevo desconectado unos 2 años del never(jugando al wow pa cambiar de aires), seguramente cuando compre un ordenador nuevo(por que sino no tiro el nwn2 ni a pedales) me cogere el never , nahh asi ke aki estoy para dar algo de caña,xd(mas que no esta beleg,xd)
Zalacain
Zalacain

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia Empty Re: Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia

Mensaje  Rasbell Jue Mar 27, 2008 8:40 pm

ya que ha sido su mensaje el que me ha alertado sobre la existencia de este foro, me considero muy malcado y como no quiero abrir uno nuevo:

Saludos

he cambiado de mail, aun asi me dare una vuelta cada cierto tiempo por aqui que tal vais.

Ultimamente entre el wow (tyrande, horda, Cather) y los estudios no tengo demasiado tiempo, pero vamos, estoy por aqui para lo que querais, como siempre.

Mi pc aguanta el nwn2 y sus servidores de sobra, asi que si algun dia nos podemos reunir en otro server de dragonlance, seguro que voy de cabeza

Se os hecha de menos, es una pena que el antiguo server, que estaba con noticias de reapertura... se haya perdido. Espero que toda esa informacion que habia alli acumulada, sabiduria y demas sea aprovechado por alguna sociedad de seres informaticos XD

venga nos vemos

Rasbell

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia Empty Re: Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia

Mensaje  Aureil Jue Mar 27, 2008 9:21 pm

Hola Cather, rogue descalzo Wink
Me resultaba mazo de raro escuchar como me llamaban Gurth por TS ._.
Que cosas...

Aureil

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia Empty Re: Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia

Mensaje  Zalacain Jue Mar 27, 2008 11:22 pm

a este paso tendremos ke hacer una seccion wow-neverianos,xd
Zalacain
Zalacain

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia Empty Re: Pues aqui esta otro de los malvados haciendo acto de presencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.