¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Seguimos vivos?

+6
FeYbraNt
Keron
Delore
Lithi
Elessar Uth Fanel
Cym
10 participantes

Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Cym Miér Jun 18, 2008 3:42 pm

Bueno, lo primero de todo, saber si la gente sigue con ganas de abrir un servidor de NWN2 con temática de Dragonlance. Si es así, deberiais poneros en contacto con Delore o en su defecto conmigo, dado que podría ser más una realidad que un proyecto.


Resumiendo, podría contarse con un servidor de 70 areas listo para jugar a falta de pnjs y algunos scripts, pero siempre y cuando nos comprometamos tanto como estabamos comprometidos con el anterior.

Pues eso, ZAS! Ya me direis algo.

Si en un par de días no se na de nadie, empezaré a mandar mails.

Ah, lo habría posteado en otro sitio, pero no sabía ande

Agur putillas.

Cym

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Elessar Uth Fanel Miér Jun 18, 2008 10:48 pm

¡We! Acabo de hablar con Delore. Ya le dije que por mí perfecto, que podría colgar un día el módulo para que todos cuantos podamos le echemos un vistazo y valoremos. Sea como fuere, si la mayoría puede reutilizarse sería un grandísimo empuje a todo este proyecto que desde hace mes y medio, dos meses, está amuermado.

¡Un saludo!
Elessar Uth Fanel
Elessar Uth Fanel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Lithi Jue Jun 19, 2008 11:21 am

Wei! pense k esto se estaba apagando pero ya veo k no ^^

Conmigo podeis contar para lo k haga falta ^^

Un saludo Razz

PD: Pedi el proyecto del mapeo del area de inicio y aun no me han dicho ni k si ni k no ^^

Razz

Lithi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Delore Jue Jun 19, 2008 1:30 pm

hablare con han a ver si podemos organizar un foro decente donde comenzar a ver con quien se cuenta y si de VERDAD hay gente con ganas de que esto tire hacia adelante, a nivel de scripters, dms y mapeadores.

Delore

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Keron Jue Jun 19, 2008 8:54 pm

Hola sinvergüenzas.

No sé mapear, la verdad. Y ahora me piro de campamentos hasta casi finales de Agosto. Pero podéis contar conmigo para entonces, siempre y cuando sea algo razonable, que el año que viene tengo Oposiciones Razz

Keron

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  FeYbraNt Vie Jun 20, 2008 5:01 pm

Saludos

Yo no voy a colaborar en principio (a pesar de que fui de los primeros en ofrecerme cuando empezó este foro), aparte de que andare fuera durante este verano también porque tengo que ver más ganas por parte de todos...De poco vale que la gente diga que ayuda si luego únicamente dos personas hacen cosillas...Yo estuve apunto de ofrecerme a hacer el archivo .tlk porque he estado haciendo algunas pruebas, pero viendo el panorama, desistí de intentar nada y cuando me ofrecí no me ofrecí a "levantar el ánimo" del resto, no sé si me explico...Con dos o tres personas de "staff" llamemoslo así no dan para un módulo de NWN2 ni de coña creo yo...

En otras palabras : Que no me lo creo hasta que lo vea avanzado. Por otro lado, hace unos días estaba en Feudos, que según Okulto (en el foro viejo) ha cerrado...Pero en el foro de Feudos se dice por parte de su staff que el server no se ha cerrado, textualmente :

"En ningun momento se ha mencionado la palabra cerrar el server , simplemente lo suspendemos temporalmente hasta que lo depuremos en el enfoque que vamos a darle , para lo cual hay que hacer un planning y eso requiere tiempo."

Por tanto...O no entiendo yo bien o uno de los dos nos está mintiendo o no ha dicho todo lo que tenía que decir (¿ feudos o nwndragonlance ?)...En fin, se agradecerían aclaraciones al respecto...Feudos de todas formas tiene su propio mapeado y no tiene nada que ver con Krynn (tiene dos ciudades por ejemplo llamadas Darnar y Grumberg que no se parecen a ninguna que haya visto en Krynn)...Así que, no sé...Pero veo que entonces se tendría que darle un cambio de imagen muy brutal a Feudos y no se si eso sería más rentable que borrón y empezamos desde 0...

Pues eso, un saludo y gracias.
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  titoaur Vie Jun 20, 2008 9:28 pm

yo me apunto al roleo, se llame feudos, se llame dragonlance o se llame sopa de fideos role playing game porque lo que quiero es volver a rolear con vosotros y me la suda la ambientacion si estais vosotros. Tan simple como eso

y Fey no seas tan negativo que en el post de Delore en el antiguo foro dice que el servidor de Feudos se a cerrado por falta de apoyos, pero si unimos a los jugadores de dl y los de feudos quizas podamos crear una comunidad bastante guapa jugemos donde jugemos

titoaur

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Cym Sáb Jun 21, 2008 5:10 pm

Tú mismo Fey, pero sinceramente, si no dices nada positivo, ni piensas ayudar, no se para que posteas.

Espero que no te lo tomes a mal, pero se necesita actitud positiva, y desde luego la tuya no lo es.


Si uno de los dueños de Feudos dice que nos cede un módulo de 70 areas, lo minimo que se puede hacer es darle las gracias tio, no meterse con él y decir que no lo va a hacer.


Un saludo

Cym

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Elessar Uth Fanel Sáb Jun 21, 2008 6:32 pm

Coincido plenamente con Cym. Alguien está ofreciendo, sin ánimo de lucro, la posibilidad de contar con un módulo ya hecho y con un maquinón como servidor y el recibimiento que le das es éste. No sé, Feybrant, pero yo que tú - sin ánimo de ofender y sin mal tono alguno en mis palabras - intentaría ver el asunto desde un ángulo más obtuso y positivo que, créeme, lo hay. De hecho, es la mejor noticia que hayamos podido recibir en estos tres, cuatro últimos meses, motivo más que suficiente como para tener un mínimo de esperanza.

Respecto al proyecto en sí mismo, el martes termino los exámenes y podré tener más rango de acción, a pesar de que esté buscando algún trabajo para verano. Me gustaría que nos reuniéramos Delore, Cym, y todos cuantos puedan, para echar un vistazo al módulo y así opinar sobre qué es adaptable y qué no es de cara al módulo NWN2Dragonlance, así como también qué incorporaciones en áreas, scripts, quests... faltarían para hacerlo jugable. Sea como fuere, me gustaría calmar un poco los ánimos en el sentido de que espero que nadie espere que de aquí a dos días esto esté en marcha. Diría que allá por septiembre u octubre es una fecha más que razonable para tener algo operativo y cuco.

Vamos, chicos, ¡que esto se va a poner en marcha ya, y de qué manera! Un saludo a todos.
Elessar Uth Fanel
Elessar Uth Fanel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Derek Sáb Jun 21, 2008 10:11 pm

Saludos:

Yo he jugado un tiempecito en Feudos, y si, las aeras son perfectamente adaptables al mundo de Krynn. Está "La gran obra" que perfectamente puede ser Thorbardin (con su camino y tal) Darnar, que puede pasar por Nekara (aún que se podria modificar un poco), Grumberg... bueno, no es Palanthas, desde luego pero siempre se puede usar como un asentamiento Solamnico... aparte de otras muchas areas de archivo (para rellenar) que son perfectamente adaptables. En resumen, que el modulo de Feudos puede pasar por Krynn perfectamente , la torre de alta hechiceria que se puede usar como la de Wayreth

Nadie me lo ha pedido ni tan siquiera se si alguno de vosotros lo está haciendo... pero estoy haciendo Palanthas (En los momentos que me aburro xD), cuando la termine, si quereis os la enseño.

Aprovecho este post para decir algunas ideas en cuanto a la ambientación del proyecto.

- Usar la trama de la Guerra del Caos

El servidor tendria que empezar unos meses antes del inicio de los libros.

- O... simplemente usar la ambientación de Dragonlance, es decir el mundo pero con una trama no-lineal. Es decir, no guiarse por los libros si no por el comportamiento de los jugadores y facciones.

Por ejemplo: Se asignan DM's de facción a las 5 facciones mas importantes (Solamnicos, Caballeros de Thakisis, Enanos, Elfos y Túnicas), estos DM's en realidad son los pnj's al mando de estas facciones y ellos toman las decisiones pertinentes de la facción de forma roleada, es decir interpretan dichos pnj's como si fuesen sus pj's (y solo ellos los pueden sacar al mundo).

Derek

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  FeYbraNt Sáb Jun 21, 2008 10:56 pm

Me parece muy bien...Yo pregunto por aclaraciones a ver si alguien sabe algo y vosotros (especialmente Cym) pidiendome que no postee, me calle o cambie mi forma de pensar...¿ Negativo ? Si, perdonad pero es que ya llevabais pidiendonos positivismo a todos con NWNDragonlance 1 y todavia estamos a verlas venir...Por otro lado, no esta el mundo para ser positivos...Yo al menos paso por una situacion muy mala, no se vosotros...Y con optimismo (es que ademas sonais como ZP) no se arreglan las cosas, se arreglan con HECHOS...

En fin, me calienta que me vengais pidiendo que me calle...Pues nada, si lo que quereis son alabanzas y gente que espere eternamente en silencio a ver si algun dia tanto esto como el server del NWN1 se pone en marcha, ahi os quedais...

EDITADO : Quiero aclarar que lo quiero es INFORMACION, no que estemos con que "a lo mejor nos ofrecen" y estar el resto atendiendo en silencio...Soy desconfiado, si...Bastantes razones tengo para serlo...No voy a ponerme a ayudar en algo que ni siquiera se que es ni como se va a llevar a cabo...Creo que lo deje claro...Y me repito diciendo que no estoy "para animar a la gente", si queriais eso, especificadlo antes...

EDIT 2 : Mis disculpas a Derek en especial porque no ha ido enjuiciando a nadie, creo que se entiende a quienes me refiero con el post. Ah y, por favor Cym, no me digas lo que NO he dicho. Un saludo


Última edición por FeYbraNt el Sáb Jun 21, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  titoaur Sáb Jun 21, 2008 11:20 pm

Quizas fey no lo hayas echo con mala itencion pero te pierden las formas...todos pasamos por malas rachas y espero que tu salgas de la tuya muy pronto, pero ninguno tiene culpas de las malas rachas del otro y se esta hablado del servidor o futuro servidor y si quieres tratar algo mas personal ajeno a esto, ya sabes que tienes mi messenger, pero de momento mi apoyo(dentro de mis posibilidades) es incondicional para Cym, Delore y Elessar(Eso si, los tres sois unos feos de cojones), porque de escuchar una y otra vez el famoso "se va a reabrir el server de dl" hasta que a llegado a resultarme cansino hasta a mi que me pasaba todos los dias por el foro para ver si esa resubida se hacia efectiva. Antes teniamos una y otra vez las noticias que siempre llegaban a lo mismo ahora tenemos un server de 70 areas en un equipo potente a falta de pulirlo y eso en dias creo que es un avance mas que importante.

titoaur

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  FeYbraNt Sáb Jun 21, 2008 11:31 pm

Ya he editado el post, de todas maneras, gracias titoaur por intentar comprenderme pero tampoco creo que variara mucho la situacion si ahora mi situacion personal fuera mejor que la de ahora. Si mis formas no gustan, pues se dice, pero no me vengais diciendome como tienen que ser, que ninguno sois perfectos...Aparte, insisto en lo que ya he dejado escrito. Ahora que ya lo sabeis, al menos no vayais juzgandome si no me conoceis, porque algunos no me conoceis...Me molesta enormemente que la gente me juzge sin haberme conocido antes...Y mas aun que encima digan que he dicho cosas que se ven claramente que no he dicho...

Un saludo.
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Cym Dom Jun 22, 2008 1:48 am

Contestando a Derek, respecto a la época, no es mala idea, pero quizá un poco antes, a mi tan encima de las Guerras del Caos no me atrae, tal vez... entre el final de la Lanza y el principio de las siguientes.

Lo que está claro es que antes de decidir que areas podemos usar y cuales no, hay que saber la época, ya que el acceso a las areas dependerá de ella.

Delore va a coger el Atlas de la Dragonlance y va a comprobar area por area para qué zona serviría, así que espero que en breve (imagino que será la semana que viene) miraremos eso.

Estaría bien poder empezar a usar el otro foro para empezar a hablar esto en serio, ahora que ya hay proyecto.

Un besito

Cym

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  FeYbraNt Dom Jun 22, 2008 2:36 am

Cym escribió:Contestando a Derek, respecto a la época, no es mala idea, pero quizá un poco antes, a mi tan encima de las Guerras del Caos no me atrae, tal vez... entre el final de la Lanza y el principio de las siguientes.

Lo que está claro es que antes de decidir que areas podemos usar y cuales no, hay que saber la época, ya que el acceso a las areas dependerá de ella.

Delore va a coger el Atlas de la Dragonlance y va a comprobar area por area para qué zona serviría, así que espero que en breve (imagino que será la semana que viene) miraremos eso.

Estaría bien poder empezar a usar el otro foro para empezar a hablar esto en serio, ahora que ya hay proyecto.

Un besito

Gracias por contestar Cym...Ya me parece que hasta te das aires de querer controlarlo todo asi que yo aqui me quedo y paso del foro nuevo...Me niego a estar en un foro con Cym "manejando el cotarro"...Ya habia diferencias entre nosotros, pero pasando de mi tan descaradamente y faltandome al respeto menos las vas a arreglar maja...Porque vamos, ¿ no te has dado cuenta de que me estoy dirigiendo a ti ? Ni siquiera un MP (para no molestar a nadie). En fin, quiero que sepais el resto una cosa...O Cym se encuentra al mismo nivel que yo, o no conteis conmigo...Y el foro nuevo no me convence, asi que de aqui de momento no me muevo porque todavia considero a Elessar alguien medianamente imparcial...

Poco mas tengo que decir porque creo que no es adecuado ni conveniente que ahora me ponga a discutir por aqui (o mejor dicho, por lo que veo, hablarle a la pared) con Cym. Mis disculpas por este post, pero quiero dejarlo claro ya mismo...Nunca la he visto de moderadora, admin o EC y nunca la vere porque siempre me ha demostrado que solo quiere manejar el cotarro...Algo que no me corto en decir pues no tengo nada que ocultar y ella me da impresion de que si...Nadie sin embargo me ha dicho que no se fie de mi o que simplemente no le guste...Si no hablamos a las claras desde ya yo creo que vamos a ir muy mal...Pero en fin, alla vosotros...Mi postura esta clara desde ya...

Tampoco quiero que esto se siga desvirtuando, asi que pasare a otra cosa...Si quereis hablar mas de esto, pues se abre otro hilo...Pero vamos creo que eso que queda antes ya va entre Cym y yo, ella sabra pues lo que hace...Yo no me niego a discutir contigo Cym, ya lo sabes...

Sobre lo que dice Derek...Bueno, he de darle la razon...Se pueden hacer mas areas e incluso modificar algunas, pero quiero recordar que en NWN2 no se pueden gozar de tantas areas como en el NWN1...Sin embargo, todos los caminos, dungeons, etc...Yo los veo muy aprovechables...Lo que no, pues lo que me referia antes, las ciudades...Yo NO DIJE en ningun momento que me niego al modulo de Feudos...Que luego me malinterpretan, me dicen cosas que no he dicho y luego ni se molestan, por un minimo de respeto, a contestarme...

Creedme que a mi es al primero al que le fastidia que ocurran estas cosas y que en cierta manera os estoy "presionando", pero no deseo disgustos para mas adelante...A ver si podemos conseguir una comunidad sin "politiqueos", a diferencia (creo yo) como con la que ya parece haber muerto el server de NWN1...Un saludo Wink.
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  titoaur Dom Jun 22, 2008 3:34 am

Yo lo flipo Fey...ahora si que veo mala intencion que quieres que te diga... Cym solo a dado su opinion sobre una propuesta de Derek y a dado a la vez la suya de que deberiamos elegir era y empezar a debatir el tema en el otro foro y la citas para soltar lo que sueltas?
Tengas o no problemas con ella, los tienes tu no el resto de la comunidad o futura comunidad y no tienes porque sembrar post como este que lo unico que crean es mal rollo, porque es infinitamente mas facil mandarle un privado y quedarte agusto tengas o no razon.
Mi participacion en este post queda en stand by hasta que se retome el tema para el que fue abierto y no voy a contestar ni por alusiones si las hubiera.

titoaur

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Cym Dom Jun 22, 2008 3:39 am

Sinceramente, ni voy a contestarte ahora, ni por MP. Simplemente, tú mismo. No hay ganas ni tiempo.
Si quieres decirme algo, tienes mi e-mail, si no, pues nada chico.

Siento mucho que pienses que tengo algo en tu contra, simplemente no me gustó que faltases al respeto a un amigo mio.

Y por si no te has dado cuenta, pocas discusiones inicio ni mantengo en los foros, no va conmigo. Que dices que no te fias de mi, pues vale, nadie te pide que lo hagas, que solo quiero manejar el cotarro, pues vale, nadie te pide que pienses otra cosa. Por suerte, la gente que va a trabajar en este proyecto me conoce, y me sobra con lo que opinen ellos. Siento de verdad que te sientas tan atacado Fey, no es mi intención, yo solo quiero que esto tire adelante y podamos llegar a buen puerto pronto porque echo de menos a la gente con la que jugaba, ni más ni menos.
No voy a ser DM, no voy a ser EC, pero voy a ayudar dentro de mis posibilidades, ¿y tu?.

Y de verdad, si quieres algo de mi, envíame un mail, porque la discusión, a menos por mi parte, se ha terminado aqui. Y si no te he contestado antes ha sido para no darte pie, porque mi postura estaba clara y la tuya también, ¿que había que discutir?

Ale, un saludo

Cym

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Delore Dom Jun 22, 2008 5:19 am

a ver feybrant, ya que quieres informacion te pongo tambien unas lineas extraidas del post de feudos de donde tu sacaste la tuya:

Dia 18 : Danderit y chemosh
------------------------------------------------------------------------------------------
Por falta de personal tanto del staff como de programadores , mapeadores y scripters, asi también como la reiterada ausencia de dms , suspendemos el servidor por un tiempo indefinido , aprovechando dicho tiempo para esclarecer el futuro del modulo y la orientación del mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------

Dia 19: Chemosh
------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que de momento estoy sondeando en otras comunidades, tambien tomando nota de la gente que quiere ayudar, etc. Asi que no entro en más detalles pero creo que esta claro que la cosa va para largo. Cuando haya algo concreto lo postearé.
------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que son bastante claras. Venga un saludete

Delore

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Derek Dom Jun 22, 2008 8:17 am

Saludos:

Y si nos dejamos ya de discusiones que no llegan a ningún lado y hablamos del tema en cuestion? pues este es un proyecto que a mi sinceramente me interesa y me haria mucha "ilusión" que fuese realidad, sea por la gente, sea por la trama en si.

Por lo que se, las areas para que el servidor sea jugable ya "están", los haks para la ambientación de Dragonlance hay una tira (hay de draconianos, hay de las deidades e creo que hay uno para las prc pero no estoy seguro)

Por eso, pido por favor que nos pogamos deacuerdo en que época se piensa enfocar el servidor pues es un tema de MUCHA importancia por lo que ha dicho Cym (enfocar las areas y todo el percal)

Con cuanta gente contanmos arriba (DM's, EC)

Y si en realidad hay ganas o no (por mi parte hay MUCHAS ganas)

Como opinión personal, me gustaria que se enfocara en "Las Guerras del Caos" mas que nada por los Caballeros de Thakisis ya que me aptece llevar uno ( Estoy hasta los piiiiiii de ser bueno xDDD)

P.D: Soy Malcekay, Gluin e Indur , por si no habia quedado claro xD

Derek

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Cym Dom Jun 22, 2008 8:31 am

A ti te toca ser bueno, hombre ya.

No se con cuanta gente contaremos. Yo, como ya he dicho, ni dm ni ec, por ahora organizar la información del foro e introducir la que sea necesaria para la época que juguemos. Mapearé, porque se que hará falta, pero eso cuando el maestro me invite a cenar a su casa y me enseñe.

Elessar dice que también participa, con Keron contaremos para ser DM, quiera él o no. Unai está como yo, aunque el no dispone de PC para mapear. Delore... bueno, bastante ha hecho, por ahora será EC - Mapeador.

Lo que urge de verdad son scripters, pero no se quien dispone ahora de tiempo como para ponerse con ello, porque la verdad, en este tiempo han cambiado tanto las cosas que ni idea, pero seguimos investigando (y me temo que en breve a chantajear...)

Cym

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Elessar Uth Fanel Dom Jun 22, 2008 12:33 pm

La madre que os parió, hablando mal y pronto. Si es que os dejo unas horas a solas y mirad el pifostio que montáis, Laughing . A ver, vamos a calmarnos todos un poco, anda, que para discutir siempre se puede hablar de política en un bar o irnos al Camp Nou con una camiseta del Madrid puesta. El sentido de este foro es otro, y de él tendríamos que hablar casi en exclusiva.

En primer lugar, respecto a la ambientación y época que darle al módulo creo que es un tema trilladísimo ya. De hecho se han hecho dos votaciones hasta el momento, una en NWNDragonlance y otra en este foro complementario, llegando siempre a la misma conclusión: continuar la trama a los meses de terminar la Guerra de la Lanza, enfocarla hacia las Guerras del Caos y darle al tiempo un sentido y una puesta en práctica más ágil y rápida, algo así como un año por mes. Creo que es contraproducente reabrir debates que ya deberían estar cerrados, porque fue de lo poco que logramos avanzar hasta ahora.

Respecto a la fidelidad al dedillo de cómo deberían de mapearse las ciudades, creo que en el anterior módulo encontramos varios ejemplos que dejan patente que lo fiel no siempre es lo mejor ni lo más práctico. ¿Alguno se acuerda de la primera Torre del Sumo Sacerdote? Muy fiel, muy bonita, pero era un completo caos, un laberinto impracticable que no daba juego para nada. Se mapeó una nueva Torre del Sumo Sacerdote, tanto o más bonita como la anterior, y mucho más compacta y útil. En definitiva, donde quiero ir a parar con esto es que si en el módulo de Feudos había una ciudad llamada Paquirrincity y tiene un lejano parecido con Solace, pues con dos, tres cambios, será la nueva Solace, estén aquí o allá las tiendas en contraposición con lo que pone en el Atlas.

Sobre la colaboración en sí, hubo bastante más gente que declaró su total aporte tanto por el foro como en persona. Yo hablé con Antares, con Han, y me dijeron que también estarían por la labor, así que si esas personas aún está por la labor ya dirán algo. Con respecto a mí, yo me ofrezco a continuar ejerciendo como DM en el proyecto, pues este parón me ha permitido descansar bastante desde la etapa en NWNDragonlance con toda la presión, todo el estrés y todo el trabajo que eso conllevaba. Hasta que el servidor esté operativo, creo que este verano voy a tener bastante más disponibilidad que otros años, así que podría mapear alguna cosa y programar algunas otras. Nunca me he metido de lleno a programar para NWN, pero sabiendo programar en cinco lenguajes como sé no creo que tenga mucha historia. Eso sí, al contrario que Teriono Nygma, no sé nada de bases de datos, y eso es importante. Habrá que buscar a alguien que esté por la labor.

¡Un saludo! Y haya paz, hermanos. Haya paz... affraid.
Elessar Uth Fanel
Elessar Uth Fanel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  FeYbraNt Dom Jun 22, 2008 4:33 pm

Cym escribió:Siento mucho que pienses que tengo algo en tu contra, simplemente no me gustó que faltases al respeto a un amigo mio.

Ahhmiga, haber empezado por ahi...¿ Ves como hablando se entiende la gente ?...Bueno, a mi eso me parece que es algo que tu tienes en mi contra...Pero en fin, sera que lo vemos de manera diferente. No pretendia faltarle el respeto a quien siquiera sabia que era tu amigo (y aunque no lo fuera), asi que te pido disculpas. Pero bueno, no estaria mal que tu tambien me las pidieras a mi por la evidente transgiversacion publica de mis palabras...Porque eso a mi no me gusto, como entenderas...

Perdonadme el resto, pero prefiero que se resuelvan las diferencias antes de que sea demasiado tarde y mal...Se que no es una situacion comoda, pero como se dice "mas vale prevenir que curar". Ahora que nadie puede decir que ha hecho mucho por NWNDragonlance 2, creo yo que es preferible esto...Vamos, os lo digo desde la experiencia personal...He estado colaborando con otro servidor hace ya mucho, termine mi parte, se la envie al staff (un mapeado de tres meses) y despues me trataron como una mierda, hasta el punto de banearme e insultarme...Eso creo que entendereis que sienta no mal, ¡¡ fatal despues de tanto trabajo !! Por eso tambien mi desconfianza inicial...

Muchas gracias Delore por tus aclaraciones, era principalmente lo que deseaba que alguien hiciera Very Happy.

Por otra parte no me agrada que sea la mayoria del equipo de NWNDragonlance 1 el que se haga cargo de su segunda parte...Se que vais a decir que soy muy negativo, pero bueno, miradlo por el lado positivo, siempre es bueno tener una mirada critica xD. A ver, lo digo porque los que hemos estado en NWNDL1 ya deberiamos saber la de polemicas que salieron y favoritismos igual...Por ejemplo cierto DM y cierta jugadora pillados por privis confuabulando contra otro jugador, etc...No pretendo menospreciarlos, a todos los he visto muy capaces, pero en el tema de la imparcialidad...En fin, se salvaban unos escasos...Entiendo que no existe la imparcialidad absoluta, pero creo que hay que procurar tender a ella...Yo me ofreceria de DM, pero con el trabajo que da, creo que de momento me quedo siendo uno mas...Ademas de que conmigo tambien hubo polemicas (una redada contra mi mas bien, pero en fin, eso no tiene nada que ver ahora), asi que para que haya paz mejor me quedo donde estoy...Incluso se me ocurre que los puestos de DM se hagan por votacion si se presentan muchos, en fin, es solo una idea...

En cuanto a lo que he visto que se necesitan scripters...De aqui a un año "en teoria" yo deberia saber mucho de C++ para programar scripts...De momento me manejo un poco con Java, es parecido y alguna virgeria sencillita posiblemente la pueda hacer...Me ofrezco a hacer el archivo .tlk, o para que me entendais los que no tengais mucha idea : el archivo que maneja los textos del NWN2...Es algo sencillito para empezar asi que para mi me parece buena forma de empezar a colaborar...Como dije, durante el verano estare fuera, pero no se cuanto, asi que en lo que este por aqui me podria poner con ello...Elessar, no se si tienes mi msn, si no es asi, pideselo a titoaur Wink.

Y venga no seais malpensados, que yo protesto mucho, pero siempre lo hago porque me gusta que las cosas se hagan de forma ordenada y bien xD. Teniais que ver mi comunidad (Last World), 3 años con ella y ninguna discusion entre la gente, jejeje. Vamos, que os veo animados y eso es estupendo Wink. Un saludo tontorrones Razz
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Johan Jue Jul 03, 2008 1:45 am

¿Dónde estaba yo cuando pasó todo esto? ¡Maldita sea! Pues nada, que lo dicho, que reitiro mi colaboración para echaros una mano dentro de lo inútil que soy y que yo también pienso que Cym maneja demasiado el cotarro, pero ¿qué haríamos sin ella?.


Muhahaha

Johan

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Hyeronimus Vie Jul 04, 2008 6:26 pm

Bueno, tras una larga ausencia; en parte por trabajo y en parte porque me cansé un poco de hacer de Pepito grillo e intentar mover las conciencias tanto en el proyecto 2 como en el viejo foro vuelvo.
No dispongo como comenté de mucho tiempo, pero en la medida de mis posibilidades contad conmigo. Miraré de nuevo los post y leeré los proyectos abiertos.
En cuanto a lo que comenta Cym de scripters os diré que Adenofestes trabaja haciendo eso, programa php,pyton, java y c++ y como digo su trabajo básicamente es programar scripts para aplicaciones diversas. Ya me comentó en su momento que se sumaría al carro para hacer lo que hiciera falta si veía que de verdad habían ganas de tirar hacia delante. El no veía claro este último punto tras los numerosos avisos de que ahora si, luego no....en fin. Lo importante es que seguimos.
Os dejo su mail por si alguien quiere pedírselo oficialmente y si no yo mismo se lo puedo preguntar.
caguilar@gmail.com

Me alegra volver a saber algo de todos.....Hyeronimus/ Ex Hermes
Hyeronimus
Hyeronimus

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguimos vivos? Empty Re: ¿Seguimos vivos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.