¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

5 participantes

Ir abajo

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo? Empty Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

Mensaje  Admin Dom Mar 23, 2008 3:20 pm

Armas nuevas, ropas nuevas, tilesets, ¡todo vale! ¿Qué sugerís o creéis que se podría añadir al módulo? Hay cosas muy interesantes; echad un vistazo y veréis. Por el contrario, ¿crees que es demasiado engorro tener que incorporar archivos extra al módulo, por bonitos o útiles que sean, y que con usar lo básico y estándar es suficiente? Explícanos por qué.


NWNVault


¡Un saludo!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://nwn2dragonlance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo? Empty Re: Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

Mensaje  FeYbraNt Dom Mar 23, 2008 5:38 pm

Bueno pues comienzo con un par de ellos que creo que nos facilitarán el acercarnos a la ambientación de Dragonlance :

- Draconianos

Ya se le modificarán las estadísticas para que se adapten a los distintos tipos de draconianos. Así como lo de su "muerte", que eso se hace con scripts. Creo que con esto ya tenemos el problema de los draconianos prácticamente finiquitado ^^.

- Edificios y murallas nuevas

Esto lo he visto muy interesante. Con ello han conseguido recrear la mismísima Minas Tirith de forma bastante creíble. Tiene nuevos tipos de muros que podrían ayudar a personalizar más las fortificaciones (el NWN2 de por sí solo deja unas cuantas murallas pero muchas son las mismas solo que con otros colorines...).

EDIT: Se me olvidaba opinar : Yo creo que hay que conseguir un término medio, qui cir, se deben de meter cosas nuevas porque nos hace más personalizable el módulo, pero con un poco de control que demasiadas cosas podrían acabar en mucho lag ^^.
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo? Empty Re: Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

Mensaje  Imoshin Dom Mar 23, 2008 6:41 pm

¿Ropas nuevas se ha dicho? Laughing

Vale...lo siento, no desvarío más Twisted Evil
Imoshin
Imoshin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo? Empty Re: Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

Mensaje  FeYbraNt Mar Mar 25, 2008 2:32 am

Imoshin escribió:¿Ropas nuevas se ha dicho? Laughing

Vale...lo siento, no desvarío más Twisted Evil

Pues para ropas nuevas...Echad un vistazo a éste :

- http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2HakpaksOriginal.Detail&id=312

Y siguiendo con modelos nuevos, ahí va otro de armas, escudos y más cosas :

- http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2HakpaksOriginal.Detail&id=304

Un saludo.
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo? Empty Re: Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

Mensaje  Hyeronimus Mar Mar 25, 2008 8:57 pm

Hay un hack que permite crear zonas interiores como si fueran exteriores (es decir de gran tamaño y diferentes niveles en alturas) y luego techarlo.Así nos queda por ejemplo un complejo de cavernas con alturas distintas, pozos, etc,...y del tamaño de un area exterior. Ahora no recuerdo el link pero lo busco y lo pongo.
Hyeronimus
Hyeronimus

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo? Empty Re: Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

Mensaje  Leizar Jue Mayo 22, 2008 1:25 pm

Se que no es el NwNvault ese es que esta en ingles y no me entero Wink
Pero encontre este enlance que creo que puede estar bien y ayudaros a sacar ideas aunque lo mas seguro que lo conozcais. yo he leido cosas y cuando habla de aspectos tecnicos no me aclaro pero a ver si os sirve.
¿por cierto como va el tema hace tiempo que no leo nada? Animo
http://nwn2.es/

Leizar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo? Empty Re: Echando un vistazo en el nwnvault, ¿qué sugieres que se incorpore al módulo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.