¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FeYbraNt here

Ir abajo

FeYbraNt here Empty FeYbraNt here

Mensaje  FeYbraNt Sáb Mar 22, 2008 4:11 pm

1. Nombre : FeYbraNt

2. Rama o ramas en las que colaborar : No me importa en qué participar (mapeo o scripting), pero únicamente no quiero meterme en bases de datos >.<...Ni en cosas muy urgentes porque no quiero ni normalmente puedo asegurar rapidez...

3. Disponibilidad : Como dijera antes, poca...Ahora he pasado los exámenes de Febrero y tengo algo de tiempo los fines de semana y algún hueco entre semana. Vamos, que estoy como Elessar más o menos...Para Mayo y Junio me veré con menos tiempo. Y luego el verano ya se verá...

4. Experiencia : Sé programar en Java de momento, que tiene parecido con el lenguaje del NWN (C++). Sé hacer cosillas sencillitas pero también en ocasiones tiro de scripts que encuentro por ahí y los toqueteo a gusto de consumidor (lo que es crearlos ya me cuesta mucho). De bases de datos ni idea...Los 2DA ando con ellos actualmente, estoy haciendo pruebas intentando crear la clase de prestigio "Espada sortílega" pero todavía no he conseguido casi nada (apenas la opción para elegirla y subir niveles de ella). Y bueno, los TLK (textos del juego) sé manejarlos, no es nada difícil Very Happy. En cuanto a mapeo...Bueno, sé lo básico de los videotutoriales que rondan NWNVault, pero no soy nada comparado con los artistas que hay por ahí xD...

Seguro que alguna cosa que no urga mucho puedo hacer. Tan sólo es cosa de hablarlo Wink ¡ Ánimo y un saludo !
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FeYbraNt here Empty Re: FeYbraNt here

Mensaje  FeYbraNt Vie Mar 28, 2008 2:18 am

Se me olvidaba comentar un detalle importante...Sad Sorry...

En cuanto al scripting, principalmente hago mención al NWN1. En NWN2 aún no me he metido de lleno con el scripting (todavía no he montado un solo script) pero tengo entendido que no ha cambiado nada excepto en que le han metido más opciones.

Un saludo Wink.
FeYbraNt
FeYbraNt

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.