¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos, compañeros!

Ir abajo

¡Bienvenidos, compañeros! Empty ¡Bienvenidos, compañeros!

Mensaje  Admin Sáb Mar 22, 2008 2:01 am

Sed todos bienvenidos a esta nueva comunidad.

Su propósito es firme: servir como punto de encuentro para aquellos que deseen participar en la creación de un nuevo mundo persistente para NWN2 basado en Dragonlance. Lejos de querer sustituir o suceder a la antigua comunidad, y a la espera de que vuelva a ser alojada en el servidor, esta comunidad sólo pretende servir como punto de encuentro de aventureros descarriados, viejos conocidos, amigos, compañeros... y, sobre todo, para todos cuantos quieran sumarse a esta nueva causa.

Una causa que pretende llevarse con calma, con sosiego, con buen hacer. Sin prisas. Entre todos podremos sacar adelante este nuevo y prometedor proyecto para que al cabo de unos meses, ¡qué importa cuántos sean!, podamos volver a reunirnos tardes y noches en largos paseos de un punto a otro de Ansalon, en aventuras en mohosas y lúgubres mazmorras asoladas por toda clase de oscuros y viles seres, en encontronazos entre el Ejército de su Oscura Majestad y los Caballeros de Solamnia, en... en... ¡son tantos e incontables los recuerdos que todos tenemos!

Juntos podremos forjar otros nuevos. Sujetemos entre todos el gran martillo de Reorx, el Forjador, y hagamos de éste nuestro mundo. Un nuevo mundo.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://nwn2dragonlance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.